EQUILIBRIO COMPARTIDO

El ACROYOGA es la fusión de acrobacia, yoga y masaje tailandés. A la ACROBACIA en AcroYoga se le llama práctica solar, ésta nos ayuda a desarrollar confianza en nosotros mismos, la fuerza y la diversión de lo acrobático.

El YOGA, nos ayuda a cultivar conciencia en la respiración, equilibrio y conexión.

Al MASAJE TAI, la parte más terapéutica, le llamamos práctica lunar, con el que trabajamos la escucha, la compasión y soltar.

El AcroYoga se practica con otra persona o con varias a la vez. Al estar en conexión con más de un cuerpo, se fomenta la concentración, el equilibrio y la confianza en las personas.

No necesitas ser un experto en yoga para practicar esta disciplina, ya que existen posturas que cualquier iniciado puede realizar.

BANNER WEB ACROYOGA MALAMBO FIT.jpg

El ACROYOGA FAMILIAR facilita el aprendizaje de la empatía, cooperación, escucha activa, comunicación, y estrecha los lazos entre los miembros de las familias que lo practican. En los talleres y clases se incluyen pautas educativas y analogías con la vida familiar y personal, que facilitan aún más el aprendizaje y asimilación de  hábitos positivos y saludables en sus relaciones interpersonales.

En la modalidad de AcroYoga Familiar, existen dos opciones, en función del interés y necesidades de las familias.

1. Taller de Acroyoga Familiar (1h. 30 min.) + 30 minutos de dinámicas educativas junto con los hijos, en las que se trabaja, a través del juego, empatía, escucha activa, emociones…

Elige la modalidad que más te apetezca
Consulta nuestro Calendario de Actividades  y Contacta conmigo
acroyoga
parejas
Acroyoga Familiar
Acroyoga Familiar
+
Formación

2.  Taller de Acroyoga Familiar (1h. 30 min.) + 1 hora de formación para los padres en cuanto a: Comunicación, Inteligencia Emocional, Gestión de Conductas Disruptivas y herramientas de Coaching educativo.

(Necesaria 1 hora de servicio de ludoteca).

© 2014 Equilibrio Emocional en la Educación Familiar y Escolar

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon